Albin está aquí! adquiere el nuevo libro de Daury Nova

Escríbenos

Sobre nosotros
Sobre nosotros

¿Qué es Yo Soy Dinámico?
Es un proyecto de la mente y el corazón de Dios que pretende hablar a el corazón y el espíritu de las personas acerca de las verdades de Dios y sus maravillas.

¿Por qué el nombre?
Ser DINÁMICO significa mantenerse en constante estado de movimiento y adaptación sin perder la forma primera.
Eso mismo hace la palabra de Dios en cada etapa de nuestra vida, en cada momento de la historia, sin importar la situación económica o social, sin importar la religión la palabra de Dios siempre es la misma pero es fresca se adapta a los tiempos da respuesta y soluciones concretas a el momento en que se lee pero sin perder su esencia.

Inspiración Bíblica
Lucas 24:13-34 donde la biblia habla de dos de los discípulos de Jesús que caminaban con el y el maestro les habla acerca de las promesas bíblicas y su cumplimiento sin embargo ellos estaba tristes y no podían ver que el mismo Jesús era quien les hablaba y que estaban viviendo el cumplimiento de una promesa. Muchas veces andamos así y perdemos la capacidad de ver a Jesús en todas partes, de ver el cumplimiento de sus promesas pero cuando lo hacemos, cuando nuestros ojos son abiertos entonces sus palabras arderán en nuestro corazón.